El Cádiz CF Virgili celebra un gol / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili no pudo regresar a la senda del triunfo, después de dos derrotas consecutivas, a pesar de que estuvo en su mano y ganaba 0-3 casi al final.

Tras una primera parte magnífica de la sección cadista de fútbol sala, con una salida en tromba, generando numerosas ocasiones de gol y tres goles, obras de Juan Alberto, Felipe y Pata, que parecían asegurar la victoria, en la segunda parfte el equipo gaditano perdonó a su rival y acabó pagándolo. Los amarillo pudieron marcar y sentenciar, pero no lo hicieron.

El CD Tres Calles creyó en la remontada y a falta de cinco minutos dos errores individuales de los pupilos de Rafa Torrejón dieron a las a los sevillanos, que se pusieron 2-3, empatando en el último suspiro del partido haciendo uso del portero jugador con el ataque de cinco.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Tres Calles FS: Illangua, García, Martínez, López y Sánchez -inicial-. También Vela, Palma, Ramírez, Jiménez, Espada y Domínguez.

Cádiz CF Virgili: Tato, Jesuli, Juan Alberto, Pata y Luis Jara -inicial- También Mota, Illy, Aarón, Morro, Felipe y Pella.

GOLES: 0-1, Juan Alberto (2'); 0-2, Felipe (8'); 0-3, Pata (14'); 1-3, López (36'); 2-3, Martínez (38'); 3-3, Jiménez (39').

Árbitros: Sergio Rodríguez y Jesús Rodríguez. Amonestaron a los locales Sánchez y López y al visitante Pata.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Agustín Andrade. Buena entrada.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner