El Cádiz CF Virgili vence a base de coraje frente al Victoria Kent (3-1)

Zequi celebra el tercer gol del Cádiz CF Virgili frente al CD Victoria Kent / Trekant Media
El Cádiz CF Virgili se impuso en casa al Victoria Kent de Alhaurín de la Torre, que por primera vez en su historia visitaba la ciudad de Cádiz en un gran partido del portero cadista Zuza y el gran trabajo defensivo de los pupilos de Miguel Gago.

Muy pronto los amarillos se adelantaron en el marcador, en el minuto 6 de partido, gracias al gol de Juan Alberto de un fuerte zarpazo ante el que nada pudo hacer el meta visitante Moyano. El Victoria Kent siguió creando peligro mientras que el Cádiz CF Virgili intentaba mediante contras ampliar ventajas en el electrónico, pero con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte los cadistas ven como los visitantes abruman y acechan la portería defendida por Zuza, que se convirtió en héroe del partido con sus impresionantes intervenciones. Pero el trabajo defensivo da su fruto y los de Miguel Gago consiguen el segundo gol a falta de cuatro para el final y con el Victoria Kent haciendo uso del portero jugador, obra de Zequi.

Segundos después fue expulsado Felipe por doble amonestación y a pesar de la inferioridad Zequi volvía a anotar haciendo el 3-0. El Victoria Kent maquilló el resultado a falta de uno para el final por medio de Óscar, que cerró un marcador que debió haber sumado un tanto más del Cádiz CF Virgili sobre la bocina, obra de Juan Alberto, que mal-anularon la pareja de colegiados melillenses que arbitraron el encuentro.


FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Zuza, Felipe, Zequi, Juan Alberto, Antonio; -cinco inicial- Miguel, Jesuli, Adri Gaona, Alex Cortes y Fernando. 
CD Victoria Kent: Moyano, Oscar, Pablo, Hamza, Miguel; -cinco inicial- Hueso, Chumbo, Juanka, Parcho y German.
GOLES: 1-0 (6’) Juan Alberto; 2-0 (37’) Zequi; 3-0 (39’) Zequi; 3-1 (39’) Oscar. 
Árbitros: Roldan Carreño y Alcaide Rivas (Melilla). Felipe fue amonestado dos veces por los locales, y Oscar y Hueso por los malagueños. 

Incidencias: Partido disputado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Floja entrada.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com