El Cádiz CF Virgili ficha a Zuza y Fernando para el tramo final de liga

Edu Zuza, con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

En las últimas semanas el Cádiz CF Virgili ha llevado a cabo la inscripción de dos nuevos fichajes que reforzarán a la sección cadista de fútbol sala de cara al tramo final del campeonato liguero: El portero Edu Zuza y Fernando.

Eduardo Zuza García ya formó parte del CD Virgili FS hace dos temporadas con Sergio Barroso al frente, pero la pasada temporada no pudo continuar al tener que terminar su carrera de medicina y opositar para el MIR y que una vez hecho no ha dudado en retomar la competición deportiva en el fútbol sala, una de sus pasiones.

Pero antes de pisar parquet dejó su huella sobre césped como canterano del Cádiz CF hasta llegar a juvenil de segundo año y llegar a jugar algunos partidos con el División de Honor. Tras dejar el fútbol para comenzar la carrera de Medicina, Zuza regresó para jugar en el Deportes Romero, Sporting San Fernando y de nuevo el Deportes Romero antes de su desaparición.

Como curiosidad, Zuza estuvo la pasada temporada colaborando con el Doctor Martínez Villar, en los servicios médicos del Cádiz CF.

Fernando, en su debut con el Cádiz CF Virgili / Trekant MediaTambién hizo su debut esta jornada Fernando Rueda Cebada, un ala diestro de 23 años que llega procedente del Club Isleño San Fernando FS, donde ha desarrollado su trayectoria en el fútbol sala desde el 2013.

Miguel Gago se deshacía en elogios hacia ambos tras ganar al CD Victoria Kent "Edu ha hecho un partidazo. Tenemos la suerte de poder contar con Marcos y con Edu, que son dos grandes porteros y con ellos tenemos la portería bien cubierta. Y Fernando es un jugador con calidad, un ala diestro con pegada y buscamos con él mantener banquillo. Hoy ha tenido pocos minutos, pero el tiempo que ha estado en pista lo ha hecho bastante bien".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com