El Cádiz CF Virgili llegará en cuadro para la liga tras ganar por penaltis al Alchoyano

El Cádiz CF Virgili en una imagen de archivoAyer tarde el Cádiz CF Virgili tuvo la última cita de pretemporada antes del comienzo del campeonato liguero de Tercera División de Fútbol Sala. Un amistoso contra la UD Alchoyano en el trofeo de presentación del conjunto de Alcalá de los Gazules y que fue bastante igualado, ya que tras el empate a tres goles que se reflejó al final en el electrónico del pabellón Pico del Campo, los amarillos consiguieron imponerse a los anfitriones en la tanda de penaltis por 4-5.

El técnico del Cádiz CF Virgili, Sergio Barroso, se mostraba tras el encuentro preocupado de cara al inicio de la liga "esta semana se ha torcido todo un poco porque nos quedamos sin los dos jugadores con más peso del equipo. Tote se va a Qatar por cuestiones laborales familiares y Adri Gaona se ha vuelto a lesionar muscularmente".

Proseguía Barroso lamentando que "todo se ha torcido, cuando todo andaba muy muy bien, porque también tenemos otro fichaje que está en dique seco y al que le resta varias semanas para recuperarse. Toca sufrir este primer mes".

Lo más positivo hoy ha sido la vuelta de Nene al equipo "es un jugador importante que se ha perdido casi toda la pretemporada y hoy ha tenido sus primeros minutos", finalizó.

El debut liguero del Cádiz CF Virgili en liga será el próximo 5 de octubre de 2013 a domicilio contra el CD Alcalá de Guadaira FS.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com