Alineación del Cádiz CF Virgili Juvenil / Trekant MediaLos equipos base del Cádiz CF Virgili continúan trabajando en pretemporada para llegar en el mejor estado de forma posible al inicio liguero.

Ayer los pupilos juveniles de Luis Alberto Ruiz se entrenaron conjuntamente contra el Serramar Seguridad, un equipo de la liga local que doblegó a los amarillos por 3-5 en las pistas Tiempo Libre de la capital gaditana. Luis Alberto Ruiz se mostraba optimista con el grupo que dirige al término de la sesión "el equipo llega en un estado físico bajo pero con muchas ganas e ilusión de hacer una buena pretemporada y poder ayudar al senior cuando lo requiera", declaró a PORTAL CADISTA.

Por su parte el equipo cadete continúa los entrenamientos con las miras puestas en la búsqueda de un portero para completar el equipo.

 

En otro orden de cosas, el Cádiz CF Virgili senior tiene este fin de semana una nueva cita en amistoso contra el Alchoyano FS en el pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules, el sábado 28 de septiembre a las 18:30 horas, tras caerse del triangular previsto el Manilva FS.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial