El CD Virgili celebrando un gol la pasada temporada / Trekant MediaLos inversores italianos que han hecho posible el acuerdo para la creación del Cádiz CF Virgili FS no quieren limitarse solo a los equipos de los que dispone el histórico club gaditano de fútbol sala (senior, juvenil y cadete) y ya están buscando un nuevo acuerdo para disponer de equipos en cada categoría posible.

Para ello se han fijado en otro histórico del balompié gaditano, el CD Géminis, que cuenta con equipos de la categoría infantil, alevín y benjamín de fútbol sala, y que completaría el gran proyecto del nuevo club auspiciado por el Cádiz CF que se prepara para la competición en esta temporada.

Así lo adelantó Viva Cádiz, que también dio a conocer que las negociaciones entre el CD Virgili y el Cádiz CF tuvieron a Alessandro Gaucci como enlace, y a ella acudió Raffaele Pandalone, director general y entrenador del ASD Prato Rinaldo, club que preside su padre, Ferdinando, y del que también fue socio fundador. Curiosamente el Prato Rinaldo viste también de amarillo y azul, y serán los que aporten el sustento económico al renombrado club de fútbol.

Por lo pronto, un posible traspaso de un futbolista del CD Virgili a un Primera División se ha paralizado a la espera de que se concrete el nuevo proyecto, que debe aportar mucho al fútbol sala gaditano y evitar la futa de talentos a clubes foráneos.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial