La inversión italiana será inferior y el Cádiz CF Virgili FS partirá desde Tercera

Raffaele Pandalone observando a futbolistas del CD Virgili / Trekant MediaEl proyecto Cádiz CF Virgili FS podría continuar, algo que está por ver y se concretará en esta próxima semana. Pero lo que está claro es que el equipo no comenzará a jugar en Segunda División B, categoría a la que había ascendido, sino que lo hará en Tercera División al no poder afrontar el aumento de presupuesto con el ascenso.

Había un preacuerdo con la ASD Prato Rinaldo italiana para el cambio de gestores en el mítico CD Virgili, que pasaría a manos de la familia Pandalone y que jugaría en Segunda B cambiando la denominación para ir de la mano con el Cádiz CF. Pero al final nada de nada.

Según publica Información Cádiz este jueves Raffaele Pandalone estuvo presente en un partido de entrenamiento para ver en acción a los gaditanos que han militado en Primera y Segunda y, tras una reunión con los dirigentes del CD Virgili se ha acordado entre ambas partes reconducir la situación y dar marcha atrás al proyecto, aunque aún así la familia Pandalone seguirá colaborando pero con una cifra sensiblemente inferior a la que deberían poner sobre la mesa compitiendo el equipo en Segunda División B. También se organizará un torneo con el equipo gaditano y el italiano para el mes de septiembre, así como un viaje a Italia para dos jugadores que probarán con el ASD Prato Rinaldo.

La próxima semana será clave para conocer si finalmente se ratifica el cambio de denominación y el CD Virgili y el Cádiz CF van de la mano junto a los Pandalone.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com