Madroño Amarillo continúa su acción solidaria cadista en Tanzania

Niños de Tanzania con camisetas del Cádiz CF / Peña Cadista Madroño Amarillo

El cadismo es tan grande como se puede apreciar en cada acontecimiento deportivo del equipo pero lo es aún más en otros que salen de la esfera de lo meramente futbolístico. Un ejemplo claro de ello es una bonita iniciativa que un cadista de Vallecas y su peña, Madroño Amarillo continúan llevando en la aldea de Zanzíbar, en una pequeña isla de Tanzania en el Océano Índico, llamada Jambiani.

Este proyecto surgió en 2015 cuando Ismael Jiménez decidió llevar un bandarín del Cádiz CF a la isla africana y posteriormente adquirieron con la aportación de varias personas 15 camisetas, botas y balones. Y ahora, en 2017 vuelven a enviar nuevo material deportivo para que los niños y jóvenes de Tanzania puedan jugar al fútbol vestidos de amarillo y azul.

Ismael no tiene ningún lazo familiar con Cádiz, pero desde muy pequeño, cuando jugaba a las chapas, su equipo era el Cádiz. Era la década de los 80 con el conjunto cadista en Primera División. Además ahora, y gracias a él y a la Peña Madroño Amarillo, el Cádiz continúa presente en ese bello rinconcito de Tanzania donde el amarillo y azul relucen en la aldea de Jambiani.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com