Las cuatro posiciones que apuntan que el Cádiz pretende reforzar

Foto: Trekant Media

Otra de las diferencias de esta temporada con respecto a todas las anteriores será el mercado invernal. Aunque tendrá las mismas fechas (del 1 al 31 de enero) que éste se inicie con la competición parada prácticamente desde mes y medio atrás y con nada menos que con un mundial previo a esos días, a buen seguro que cambiará la manera de actuar tanto de clubes como de jugadores que busquen nuevo acomodo.

El Cádiz CF acudirá al mismo con la necesidad de reforzar su plantel que, como también ocurría la pasada campaña, a todas luces necesita retoques para intentar salvar la categoría. Hay una posición que de manera segura deberá traer un refuerzo y esa es la del lateral derecho tras la baja por lesión de Joseba Zaldua. Pero a ellas se pretende sumar varias más, según apunta Radio Cádiz de la Cadena SER.

Según informa Ignacio de la Varga también los puestos de mediocentro, central y delantero estarían en la agenda de la dirección cadista como zonas a la que deberían llegar efectivos. Para eso obviamente habría que dar salida a jugadores ya que el Cádiz no tiene en estos momentos ninguna ficha libre. En el caso del delantero supedita a la posible salida de Lucas Pérez ya que el club sigue contando con el resto, incluido Álvaro Giménez. En la parcela dentral se apunta a los nombres de Alarcón y Blanco como futuribles marchas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com