Quantcast
El Cádiz CF quiso a Roger Martí, pero "no llegamos a un acuerdo"

rogermarti

Roger Martí se convirtió en este mercado de verano en jugador del Elche CF, en calidad de traspasado desde el descendido Levante UD.

Este verano, más concretamente el 30 de junio, el jugador fue visto en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz junto a su representante, en una visita de la que informó El Desmarque Cádiz que fue "más de cortesía que de una negociación activa para el fichaje del mallorquín por el Cádiz", agregando la citada fuente que "el cuadro amarillo no se ha interesado en su fichaje".

Pero el vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, durante la tertulia de la que participó en el Ateneo de Cádiz sí reconoció, a pregunta de un aficionado, que con Roger Martí el club cadista buscó algo más. "Roger Martí estuvo en El Rosal y no se llegó a un acuerdo con él", respondía Contreras.

Sobre los motivos que llevó a Roger a no firmar por el Cádiz CF, el vicepresidente reconoció que "hay una parte de la negociación que queda en la cocina y no todo se va a contar".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner