Foto: LaLiga

Los equipos siguen sondeando el mercado en busca de piezas interesantes y las mas cotizadas suelen ser cada año las de los delanteros. En ese sentido se apunta desde Getafe que el Cádiz CF se habría fijado en el ariete Jorge Molina. Según el programa radiofónico Hora Azulona 6.1, el conjunto amarillo habría preguntado al entorno del jugador por su situación.

Jorge Molina tiene una dilatada experiencia en la categoría en la que ha militado seis temporadas y el gol ha sido una constante en cada una de ellas. Cuatro son las campañas que ha disputado con el Getafe, equipo con el que ha logrado en ese tiempo 52 dianas.

Ahora, a sus 38 años, podría salir del conjunto madrileño con el que aún tiene un año de contrato. También se rumorea que otros equipos podrían estar interesados y que su salida solo pasaría por firmar por al menos dos temporadas en su nuevo equipo.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner