Mientras que hoy el interés del Cádiz en Ledesma se tornaba en que, según su representante, no existía ninguna oferta sobre el guardameta de Rosario Central a pesar de que desde los medios de Argentina incluso cifran la operación con cantidades exactas, el nombre de otro portero ha partido del mismo país, aunque en este caso en forma de ofrecimiento.

Según asegura TyC Sport el cancerbero uruguayo de Independiente, Martín Campaña, sería del interés del Cádiz para la próxima campaña en LaLiga Santander. Según dicho medio Campaña estaría intentando conseguir la carta de libertad y serían varios clubes los que habrían puesto sus ojos sobre él: además del Cádiz estaría el Pumas mexicano y el Gazyantep turco.

Martín Campaña, con nacionalidad uruguaya e italiana, tiene 31 años y ha pasado por, además de Independiente, clubes uruguayos como Defensor, Cerro Largo, Racing Club de Montevideo, CA Atenas, etc.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner