El Cádiz CF acabó la 2020-2021 con beneficios y "por eso puede invertir en fichajes"

Manuel Vizcaíno conversa con Cervera, Enrique y Jorge Cordero / Trekant Media

Manuel Vizcaíno ha preferido ser parco en palabras con respecto al mercado de fichajes en el que el club con Enrique Ortiz y Jorge Cordero al frente trabaja.

En la entrevista publicada en Diario de Cádiz, el presidente del club cadista cree que "ahora no es el momento de hablar de esta cuestión, cuando acabe el mercado lo haremos. Lo que sí puedo decir es que estamos trabajando sin parar en las entradas y salidas de jugadores pero ahora no es tiempo de hablar, lo más aconsejable es esperar a que llegue el mes de septiembre".

Vizcaíno explica que "el Cadiz CF está haciendo las cosas bien y por eso puede invertir en fichajes. La pasada temporada la terminamos con beneficios, somos uno de los pocos clubes que lo consiguió. Trabajamos bien y sobre todo con cabeza. Sabemos lo que hacemos".

No ha recibido aún ninguna oferta en firme por jugadores del club, ya que "el mercado está muy parado", añadiendo que "siempre he dicho y mantengo que es bueno traspasar si nos permite crecer como club. Pero ojo, vender no significa regalar. El Cádiz CF nunca va a regalar. No puede venir cualquier a meterle mano al Cádiz CF, y menos si llega en la recta final del mercado, eso no lo permitiremos. Otra cosa es que llegue un equipo y pague la cláusula de algún jugador. Ahí sí que no podemos hacer nada".

Y lanza un mensaje de tranquilidad sobre la inscripción de jugadores. "Nosotros no tenemos ninguna dificultad. Todos los futbolistas que fichamos pueden ser inscritos. Tenemos todo en orden, hemos hecho bien nuestro trabajo y estamos muy tranquilos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com