Embargo preventivo judicial de las acciones de Locos por el Balón

Quique Pina / Trekant Media

El juzgado de Primera Instancia número 11 de Sevilla ha fallado con el embargo preventivo de las acciones de la mercantil Locos por el Balón SL, tras haber atendido las reclamaciones por las que Quique Pina pedía una medida cautelar por "administración desleal" de la empresa que tiene adquirido el paquete mayoritario de acciones de la sociedad anónima deportiva cadista, tal y como ha publicado La Voz de Cádiz.

En el fallo, el juez Francisco Berjano Aredano resuelve a favor de Calambur Intermediaciones SL.

Según la información del medio gaditano, Pina reclama a Vizcaíno el crédito que tuvo que pagar de su bolsillo a Doyen en el nombre del Cádiz CF. Ante esto, el pasado 9 de julio el presidente del Cádiz CF argumentó que no le pagaba dicha cantidad a su socio al entender que se trataba de una deuda ilegal, algo que el juez le corrigió al considerar que la deuda es una deuda mercantil a la que debe hacer frente el sevillano.

Tras haber sido considerada legal la deuda de Locos por el Balón SL con Calambur Intermediaciones SL, ha tomado esta decisión preventiva hasta que salga la sentencia o sea abonada la deuda.

Manuel Vizcaíno remitirá en las próximas horas un comunicado de respuesta sobre este asunto.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com