En las últimas horas se ha conocido que una resolución judicial obliga al Cádiz CF mantener en nómina a Juan Carlos Cordero. Un hecho que no ha tardado en provocar la reacción de Quique Pina. El que fuera consejero delegado del Cádiz ha trabajado siempre codo con codo con el director deportivo y a través de Instagram ha valorado lo ocurrido.

Comenzaba explicando su situación actual con respecto a la entidad. “Todos los cadistas os quiero explicar que este tipo de situaciones no son decisiones mías porque ahora no estoy llevando la gestión del Cádiz CF aunque todos sabéis que la sociedad familiar que represento sí que es dueña de las acciones de este querido club”.

Arremetía también contra el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, al que acusa de crear perjuicios al club. “La verdad que por capricho personal del presidente esto está creando unos perjuicios económicos y de imagen y prestigio al Cádiz CF y siento mucho que esto suceda porque ante todo es algo inédito para mal que no ha sucedido nunca en ningún club del mundo”.

Para acabar, manifestó que “los intereses y las obsesiones personales nunca deben perjudicar al Cádiz CF y yo ante eso pediré las máximas responsabilidades”.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial