“Contemplo que Alvarito se quede en el Cádiz, pero no creo que eso pueda pasar”

Manuel Vizcaíno y Álvaro García / Trekant Media

Manuel Vizcaíno reafirma que Álvaro García si lo desea podrá jugar en el Cádiz CF, aunque no tiene claro que el utrerano vaya finalmente a hacerlo.

El presidente del club cadista explicaba en COPE Cádiz que “se contempla que Alvarito se quede en el Cádiz. No estaría mal, pero no creo que eso pueda pasar. Existe la posibilidad. Los mercados se mueven por minutos y un jugador que ha estado parado durante muchos días curiosamente no sé si alguien espera algo”.

Vizcaíno explica que “el futbolista va a ir donde quiera ir. Tiene contrato con el Cádiz. No hay presión ninguna para que juegue en el Huesca”.

Desmiente la versión de la empresa de representación del futbolista. “Yo le dije a Alvarito que tenía la opción de jugar en el Huesca, en el Cádiz, o en el equipo que pague la cláusula. Ayer me llamó Alvarito y puedo decir en su favor que es un chico que siempre se ha portado bien, un chaval magnífico, honrado, quizás esté en medio de algo que si fuera por él no estaría ahí”.

El presidente considera lógicos los apoyos de sus compañeros “yo apoyo a Álvaro García también. Que un club defienda sus intereses y que el jugador defienda los suyos, y que esos intereses se enfrenten, es el día a día del fútbol. Cada uno lucha por lo suyo. Mi obligación es luchar por los intereses del Cádiz”, sentenció.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com