Juan Carlos Cordero transmite a Vizcaíno que “es una gran operación”

Manuel Vizcaíno y Juan Carlos Cordero / Trekant Media

El director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, también estuvo pendiente de la operación de compraventa del 50% de los derechos económicos de Álvaro García a la SD Huesca.

Y es que, en palabras de Manuel Vizcaíno a COPE Cádiz “el director deportivo sabía de la operación y lo que a mí me ha dicho es que es una gran operación para el Cádiz”, aunque también es cierto que el presidente no avisó de esta a su consejero Quique Pina, basándose en que “cada uno tiene sus funciones dentro del club. No le he pedido opinión a él ni él a mí tampoco”.

El presidente del club cadista considera que con esta operación “el Cádiz está más cómodo en el aspecto de entradas y salida” y avala el papel de Álvaro Cervera en todo este asunto “el entrenador es tan responsable que está interesado en todos los aspectos que afecte al vestuario, y está informado. Está gestionado perfectamente el vestuario”, añadió.

Vizcaíno piensa en que “tal como veo, el equipo va creciendo, se va consolidando lo bueno y se mejora lo que había que mejorar” y apunta que “siempre, la temporada que viene es la más difícil”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com