El club defiende a Airam y Jona explica que sus palabras no debieron ser publicadas

Airam y Jona / Trekant Media

 

Tanto las palabras de Airam a un medio de Tenerife como las de Jona a otro de Honduras han dado mucho que hablar en las últimas horas. El club, a través de su presidente Manuel Vizcaíno, ha salido al paso en defensa del tinerfeño. El presidente del Cádiz CF afirmaba este mediodía que “Airam tenía permiso para hablar de Tenerife y si ha hablado de otra cosa que no sea Tenerife ha cometido un error. De Airam me quedo con su implicación y su sacrificio monetario por jugar en el Cádiz".

Por su parte, el delantero hispano-hondureño ha explicado a través de Twitter que la entrevista publicada por el medio de su país natal Diario Diez no fue una entrevista sino dos preguntas que no debieron ser publicadas. El ariete se defiende explicando en esa misma red que. “Vine al Cádiz con toda la ilusión y humildad del mundo solo pensando en ascender. Si por decir que mi sueño es jugar en primera queréis insultar más y llamarme mercenario, adelante… no hay problema. A mí me quedan 90 minutos por jugar y 90 minutos para ascender y es lo único que tengo en la cabeza. Nunca me arrepentiré de haber venido aquí porque ese fue mi deseo cuando lo hice y ahora me parece injusto que por dos palabras se dude de todo. Pero os respeto y seguiré peleando. Así es el fútbol”.

Jona también dio las gracias a “los que creéis en nosotros y en nuestras ganas por ascender. Los 90 minutos que quedan nos mataremos por vosotros”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com