Vizcaíno: "Para mí no existe posibilidad alguna de que el Cádiz no suba el domingo"

Manuel Vizcaíno y Jorge Cordero en Carranza este mediodía / Trekant Media

 

Comparecían este mediodía en la sala de prensa del Ramón de Carranza el presidente del Cádiz CF y su director deportivo. Manuel Vizcaíno habló de su estado de ánimo actual tras el partido en Bilbao y a pocos días de la vuelta en Carranza. "Fui uno de los que más me identifico con el aficionado que se hizo más de 2000 km para ver a su equipo y que sintió la frustración de que se nos iba una oportunidad de encarrilar la eliminatoria. Estaba muy ofuscado con el resultado y como creo que le ha pasado al resto de aficionados, a medida que pasan las horas veo que tenemos un partido importantísimo el domingo y tenemos posibilidades. Para mí no existe posibilidad alguna de que el Cádiz CF no suba el domingo y que culminemos una grandísima temporada".

Quiso acalarar, como ya ha hecho en otras ocasiones, que su compromiso con el Cádiz va más allá de lograr o no el ascenso esta campaña. "No contemplo no subir. Pero el proyecto de Manolo Vizcaíno con el Cádiz CF es sine die"

Jorge Cordero por su parte también está convencido de la remontada. El director técnico del Cádiz CF confía en este encuentro recordando los buenos resultados en la temporada. "El sábado estaba bastante jodido, pero hay que creer en el equipo que nos ha dado muchas alegrías este año. Cada día que pasa estamos mejor y todos creen en la remontada. Y yo soy el primero que creo en la remontada. Luego el fútbol dirá si somos capaces de hacerlo". 

El director deportivo cree que no es momento de pensar en negativo. "No queiro pensar en decepción de nada. Ahora estoy para alentar a los jugadores y solo pienso en sumar. Ellos tienen cualidades para superar la eliminatoria. Cuando ensayas algo y no sale, algo va mal. El fútbol es un estado de ánimo y el estado de ánimo el sábado pasado no era el adecuado porque no salía nada. Eso no significa que sea actitud. Te ves desbordado y no sabes salir de ahí. Hay que hacer autocrítica y superarlo para pasar la eliminatoria"

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com