Raúl López: "VÁ­ctor es el idóneo para sacarnos del descenso"

Raúl López: "Víctor es el idóneo para sacarnos del descenso"

El lateral izquierdo considera acertada la decisión del club de fichar a Víctor Espárrago.

Redacción - 12.01.2010

Los que conocen a Víctor Espárrago y lo han tenido como entrenador avalan su llegada al Cádiz C.F. Es el caso de Raúl López, que ve como la llegada del uruguayo puede ser determinante para que el equipo consiga salir de los puestos de descenso en el que está actualmente.

El jerezano considera que "El club ha acertado" en la contratación de Víctor Espárrago porque "es un hombre de la casa, nos conoce perfectamente, conoce la categoría y creo que es el hombre idóneo para sacarnos de la situación en la que estamos".

Los que no lo conocen han preguntado por él. Raúl López les ha comentado que "es un entrenador normal y que nos vamos a adaptar rápidamente a su forma de jugar y lo que él quiere. Que es un hombre con experiencia, sabedor de la categoría y nos va a aportar cosas buenas", destacando sobre todo "su carácter, su tranquilidad y la confianza. Que es lo que más necesitamos tal y como está el equipo".

Admite que esta semana "ha sido dura, porque no nos esperábamos estar en la situación en la que estamos y no es grato que se vaya un entrenador después de la temporada que hizo el año pasado. Este año estaba trabajando bien, pero esto del fútbol viene por resultados y si la pelota no quiere entrar el primero que paga es el entrenador", pero hay que mirar hacia el frente "Hay que seguir adelante y sacar esto cuanto antes. Viene Espárrago y esperemos que le de otra gana y otra ilusión para intentar salir cuanto antes de la zona de abajo", añadía.


Foto: portalcadista.com

En lo que sí incide el lateral izquierdo es en que este año "es totalmente distinto al del descenso. Queda mucha temporada por delante y estamos a dos puntos de salir del descenso. El año del descenso había poco margen de reacción y cuando nos dimos cuenta ni nos lo esperábamos que íbamos a descender. Todavía queda mucho".

El jerezano apenas ha podido hablar con Luís Soler, segundo entrenador de Víctor Espárrago, ya que sigue su proceso de recuperación en el gimnasio, pero desvela que el argentino "nos ha dicho que viene con muchas ganas de intentar salvar al Cádiz cuanto antes con nuestra ayuda y la de ellos, y aportar su granito de arena".

Por último, sobre su situación personal, Raúl López explica que "estoy bastante mejor después del susto que me pegué. Es un esguince lateral interno y son cuatro semanas, aunque espero estar antes, pero no me voy a precipitar porque esto tiene su plazo de recuperación. Este año es para olvidarlo en cuanto a lesiones y cuando estaba jugando y estaba cogiendo confianza me viene esta lesión. Este año para mí está siendo un poquito duro", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com