Abraham: "Tenemos equipo para poder ganar en Vallecas"

Abraham se muestra convencido de poder ganar en Vallecas

Uno de los habituales en el once titular de Javier Gracia, sabe que puede dar aún más de si mismo sobre el césped..

Redacción - 16.10.2009

El centrocampista catalán afronta el partido en Vallecas con las ganas de conseguir un resultado positivo y no descarta, antes de partir con el resto de la expedición cadista, ni mucho menos conseguir la victoria. “Vamos con las ganas de seguir con la racha que llevamos a domicilio e intentar recuperarnos de la derrota de este domingo. Va a ser un partido difícil pero tenemos equipo suficiente como para poder ganar en ese campo”.

Está siendo uno de los habituales en los equipos de Javier Gracia y por ello se muestra muy contento. “Estoy contento con mi juego. Sé que puedo dar mucho más pero estoy contento de estar participando mucho en el equipo. A veces es normal la irregularidad porque hay partidos en los que te sientes mejor y otro en los que estas peor. Estoy contento y voy a seguir trabajando para mejorar”.

No quiso decantarse sobre la posición que le gustaría jugar más, si de mediocentro o mediapunta. “Siempre he dicho que me gusta jugar en los dos sitios. En el centro participo mucho más pero también me gusta llegar al área y de mediapunta tengo más aproximación. De pivote participo más en cuanto al toque de balón pero también hay que estar más atento defensivamente. Pero la verdad es que en los dos puestos estoy cómodo”.

Considera muy importante la presencia de muchos aficionados cadistas en el Teresa Rivero, algo que seguramente servirá para ayudar al equipo desde la grada. “Que haya mucha gente en Vallecas  y que encima se lleven bien es algo muy importante para nosotros y es una buena ayuda”.

Foto: PortalCadista.Com
 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com