Jornada 8. Previa Rayo Vallecano - Cádiz CF

La Previa: Rayo Vallecano - Cádiz C.F.

David Galindo - 17.10.2009

Rayo Vallecano y Cádiz se miden este sábado a las 18:00 horas en un partido marcado por el bueno rollo entre sus aficiones y por la denuncia de la FIFA al conjunto madrileño por un supuesto amaño en el último partido de la pasada temporada ante Las Palmas.
 
El Cádiz llega tras encajar una dolorosa derrota en casa. Tanto la afición como todo lo que rodea al club esperan traerse algo positivo para afianzarse en la zona media de la tabla y que los nervios no entren de nuevo como hace algunas jornadas.

No se prevén demasiados cambios en la alineación titular respecto a los hombres que saltaron ante el Cartagena. Las únicas dudas son las posiciones del lateral izquierdo, donde Raúl López y Cifuentes, y en el mediocrentro donde Fleurquin puede tener una oportunidad debido a las dimensiones del terreno de juego. Destacar también que Tristán se ha quedado de nuevo fuera de la lista.

El Rayo llega al partido sin comentarse nada del Cádiz, todo se centra en el mencionado partido de la temporada pasada contra Las Palmas en el cual muchos jugadore4s apostaron por Internet el 0-0 llevándose grandes sumas de dinero. De todas formas es un partido marcado por ambas aficiones y los rayistas ven en la victoria un  impulso para seguir durmiendo en puestos de ascenso.

Pepe Mel tiene a casi toda su plantilla disponible salvo Aganzo por lo que su once titular debe de ser muy parecido al expuesto en todas las jornadas anteriores pues el mister rayista no es muy dado a los cambios. Ojo con la dupla Piti – Castro, la cual nos puede dar muchos quebraderos de cabeza.  

 


 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com