Nano lució la camiseta del Cádiz en su presentación

 

Mariano González Maroto, ‘Nano González’ ya es nuevo jugador del Cádiz CF y como tal fue presentado en la tarde de hoy en el Ramón de Carranza. El jugador se ha mostrado muy contento porque el período de espera que ha tenido que soportar durante este verano haya tenido la recompensa de vestir de amarillo. “Tenía algunas ofertas de Segunda B por si la del Cádiz no salía. De todas formas, como jugador en paro, podría firmar cuando quisiera. El Cádiz me explicó la situación y yo siempre he entendido que miraran por sus intereses. Afortunadamente salió lo del Cádiz y el resto puede olvidarse. La espera ha sido larga pero, como ha dicho Julio, ha llegado en el momento justo y eso es lo que queda. Ahora ya estoy aquí y hay que ponerse manos a la obra”.

Negó que hubiera en ningún momento ningún precontrato y que simplemente fue unas conversaciones tras terminar la liga. Posteriormente algunas más con del director deportivo. “Nunca ha habido precontrato. En el momento de acabar la liga estuvimos hablando y escogí la opción de esperar porque era al club que quería venir. Cuando en este tiempo he hablado con Peguero me ha dado siempre tranquilidad y ahora lo que importa es que estoy aquí”.

Reconoce que aún no conoce la ciudad (ha llegado en el día de hoy) pero elogió tanto al Cádiz, el equipo y su afición antes de enfundarse por primera vez la camiseta cadista.


 

 

 

 

 

 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com