Carlos Caballero: "Aquí las aspiraciones van a ser máximas"

La temporada 2009-2010 será muy importante para Carlos Caballero, ya que va a suponer su debut como jugador de la Liga de Fútbol Profesional. El jugador valora al grupo de profesionales que lucharán esta temporada por dejar al Cádiz en lo más alto de la Liga Adelante.
 
Para el centrocampista madrileño "Hay buenas sensaciones, el grupo sigue siendo fenomenal porque se ha mantenido la base y los fichajes que han venido humanamente son del mismo tipo que hay en el grupo, por lo que el ambiente sigue siendo muy bueno y veremos a ver si luego compitiendo seguimos siendo tan buenos como el año pasado, aunque sabemos que va a ser mucho más difícil".
 
Comentó cómo está llevando a cabo la pretemporada, así como lo normal de sentir molestias a estas alturas de la misma "Ahora hay que aumentar la carga de trabajo y el ritmo es importante, pero la chispita se coge cuando las piernas están más frescas. Ahora las piernas pesan mucho, pero es lo que tienen todas las pretemporadas".
 
Y destacó también el nivel competitivo dentro de la plantilla en este año "Es una categoría superior y la exigencia aquí es muy alta porque somos un recién ascendido, pero el Cádiz no tiene nombre de recién ascendido y aquí las aspiraciones van a ser máximas y es normal que se mejore el grupo y que la competencia sea muy alta, pero eso al final es bueno para el Cádiz y nosotros vamos a intentar jugar guardando el nivel humano que hubo el año pasado. Eso beneficiará al equipo".

Para Carlos Caballero será "el año más importante dentro de mi carrera y espero que sea el mejor. Voy a trabajar todo lo que pueda para que así sea. Todos queremos jugar y la dificultad ahí la va a tener el míster", pero la temporada será muy larga "y todos vamos a tener nuestra oportunidad e intentaremos ganarnos la confianza del míster con cada entrenamiento y también dentro de los partidos", añadía.

Una de las motivaciones de Caballero es jugar el Trofeo Ramón de Carranza, un torneo por el que tiene especial fijación "Pará mí va a ser muy bonito porque yo llegué el año pasado justo cuando estaba el Carranza y disputé unos minutos, que se lo agradecí al míster. No lo pude saborear porque no me encontraba bien. Espero este año tener más minutos y lo pueda disfrutar como se que lo disfrutaron el año pasado mis compañeros" y reconoce que el equipo se motivará al jugar contra rivales de Primera División ya que "el rival más pequeño siempre se crece. Nosotros saldremos más motivados y sobre todo porque este torneo es histórico. Creo que tanto nosotros como la afición se merece que se haga un buen torneo", finalizaba.


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com