Dani Cifuentes: "Tanto yo como el equipo hemos venido muy fuertes"

Otro de los jugadores que vivirán de manera especial su regreso al fútbol profesional es Dani Cifuentes, todo ya un experimentado tanto en Segunda como en Primera División.
 
El defensa arrastra unas molestias en el abductor desde el partido contra el Osasuna que se intensificaron tras el partido contra el Portuense, y según reconocía "por precauciones entrenaba aparte. Aunque no esté en el campo estoy en el gimnasio intentando no perder la forma".
 
Recalcó el nivel de la plantilla, ya que "tanto yo como el equipo hemos venido muy fuertes y con muchas ganas y se ha visto en los partidos, quitando el partido del Portuense que diferente mas que nada por evitar lesiones" y sobre las nuevas incorporaciones comentó que "en este vestuario todo el que venga se va a adaptar perfectamente y más si es gente de calidad como ha venido. Tanto personal como futbolísticamente van a adaptarse rápidamente".
 
Lo que sí sabe es que partirá este año con más posibilidades que la pasada temporada, ya que como recordamos llegó en el mercado invernal "Ahora tengo más posibilidades de que el míster me pueda ver mucho más, pero ya sabemos que en esta plantilla puede jugar cualquiera y todos lo podemos hacer igual de bien. Así se vio el año pasado y creo que eso es bueno tanto para el club como para los jugadores".
 
Por último habló del Trofeo Ramón de Carranza, el Trofeo de los Trofeos que "siempre lo he vivido viéndolo por la televisión. Es un Trofeo grande de los que quedan en España y estoy con muchas ganas de poder jugar y agradar al público que nos vea en Carranza y espero que todo salga bien" y, al igual que Carlos Caballero, comparte que el equipo se motivará con los rivales con los que juegue, ya que "son clubes de Primera División que están jugando la UEFA y la Champions y más no se puede pedir".


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com