Julián de la Cuesta solo piensa en conseguir la permanencia



Hoy ha hablado en rueda de prensa el colombiano Julián de la Cuesta, que ha declarado e insistido tener en mente trabajar para lograr la permanencia cuanto antes, y el año próximo en Segunda División hacer los planes bien desde un principio.

[Sigue...]


El central nacionalizado español decía del Eibar que "es un equipo que sabe sacar muy buen provecho de su campo y nosotros vamos con la intención de sumar una victoria para salir del mal rendimiento que estamos teniendo para salir y tratar de acerarnos un poco más arriba porque nos preocupa vernos tan cerca de abajo".

Asumía que el equipo ha sufrido errores: "Nos hemos dado cuenta que por errores nuestros nos están costando los puntos que nos permitiría estar más arriba. Hace falta mucha concentración y mucha intensidad para tratar de que no jueguen fácil y tratar de hacer ocasión para poder sumar". Y apuntaba  a su vez que "hay ilusión por revertir la situación, por hacerlo mejor y sumar de tres en tres. Queremos encadenar una racha seguida para salir a flote y así es como se encuentra el vestuario. No ha habido nerviosismo ni intranquilidad porque sabemos el potencial que tenemos".

Reconoció que "Nos encontramos en la situación en que estamos por méritos propios, porque no hemos sabido en momentos puntuales manejar la situación" y achaca los errores a "un poco de todo: falta de concentración, de comunicación, de no estar bien ubicados en momentos puntuales... Somos conscientes de ello y tratamos de mejorarlo".

Para Julián de la Cuesta no es un fracaso luchar por la permanencia "El equipo está mentalizado para poder conseguir la permanencia lo antes posible y la idea nuestra es terminar en la posición más arriba que se pueda. Vamos con esa mentalidad y concentrados para poder lograrlo" y a nivel personal exponía que "lo que hay que hacer es permanecer un año más en Segunda División para el próximo año tratar de hacer las cosas bien desde el principio, lograr los objetivos y trazarnos esas metas desde el principio de la próxima liga para ascender con la mayor garantía".

El objetivo lo tiene claro, lograr la permanencia cuanto antes "Si nos toca estar en los últimos meses en el medio de la tabla y con la salvación ya conseguida, habrá que seguir jugando los partidos, que para eso nos pagan", declaraba e intentaba justificar lo que ha pasado en la temporada por "lo que vivimos todos en la pretemporada, que no sabíamos quien nos iba a dirigir y quien era nuestro presidente, se ha pagado un poco en este aspecto".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com