La jornada de los cedidos


Damos nuestro habitual repaso a lo que ha dado de sí la jornada para los jugadores del Cádiz CF que se encuentran cedidos esta temporada en otros equipos.

[Sigue...]

 

Chico (FC Barcelona B)
Banyoles 0 - Barcelona B 0
Empate a domicilio del Barça B de Pep Guardiola ante el Banyoles que le hacen distanciarse dos puntos más del líder Sant Andreu. Chico jugó de inicio, disputó los 90 minutos y fue uno de los hombres más destacados de su equipo, poniendo incluso en aprietos al guardameta local con un remate en la segunda parte. El Barça sigue cómodo en la tercera plaza del Grupo 5 de la Tercera División a 4 puntos del líder y a 15 del cuarto clasificado.


Javier Acuña (UD Salamanca)
Hércules 2 - UD Salamanca 2
Empate de los charros en tierras alicantinas en un partido que no pudo disputar Javier Acuña debido a un pequeño esguince de tobillo que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves. Todo parece indicar que se encontrará recuperado para esta próxima jornada. La UD Salamanca con esta igualada se coloca en el 12º puesto de la Liga BBVA a seis puntos de la zona de peligro que marca el CD Alavés.  


Ezequiel (Real Jaén)
Real Jaén 1 - Lucena 0
Ezequiel no ha podido disputar aún ni un sólo partido esta temporada con el equipo jiennense debido a una grave lesión de rodilla. Importante victoria de los jiennenses para despegarse aún más de la zona peligrosa de la tabla. Esta victoria por la mínima le coloca ya a 5 puntos de la quema y se coloca en el 13º puesto del Grupo IV de la Segunda División B con 35 puntos.


Lucas (SD Ponferradina)
Sestao River 1 - SD Ponferradina 2
Lucas no podrá disputar ningún encuentro en lo que resta de temporada por culpa de una grave lesión de rodilla. La Ponfe vuelve a la senda de la victoria tras el pinchazo sufrido la pasada semana en casa. Esta victoria en Sestao le matiene en la primera posición del Grupo II de la Segunda División B con 52 puntos, a uno del segundo clasificado y a 8 del quinto.


Dani (Granada CF)
Algeciras 0 - Granada CF 1
Dani no jugó el encuentro ya que Félix Campo sigue siendo titular indiscutible en la portería desde inicio de la temporada. Decepcionante empate del Granada con 11.000 espectadores en la grada. El equipo granadino no desaprovechó la oportunidad al vencer al colista Algeciras en su visita al Mirador. Con esta victoria no arroja la toalla de conseguir meterse entre los cuatro primeros del grupo y se mantiene en la 9ª posición del Grupo IV de la Segunda División B a 6 puntos del cuarto clasificado.

 


Vella (Vélez Sarsfield)
Esgrima Jujuy 0 - Vélez Sarsfield 0
Empate en casa de Esgrima Jujuy del Vélez Sarsfield. Luciano Vella no pudo jugar el encuentro al encontrarse lesionado. Un empate que permite mantener el liderato de la tabla empatados con Boca Junior con 4 puntos del Torneo Clausura 2008 de la Liga Argentina.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com