Quantcast
Ya a la venta las entradas de no-abonados para el Cádiz - Manchester United

El encuentro amistoso del próximo 7 de diciembre, a las 20:00 horas, entre el Cádiz CF y el Manchester United ha tenido un plazo de adquisición de entradas para los abonados al conjunto amarillo. Este mismo finalizaba hace dos días y a partir de ahora serán aquellos que no lo son los que tienen la oportunidad de hacerse con algunas de las localidades disponibles. Se puede hacer a través de este enlace: https://entradas.cadizcf.com/cadizcf/es_ES/entradas/evento/26648

Estas tendrán un precio de 15 euros en Fondo Norte y Fondo Sur, 20 euros en Preferencia y 25 euros en Tribuna.

En principio este es el único amistoso programado para el equipo cadista en este parón del mundial, aunque no se descarta que pueda haber alguno más. Los clubes intentan amoldar esta especie de pretemporada en medio de la competición de la manera que afecte los menos posible al rendimiento de los jugadores una vez se reinicie LaLiga Santander a finales de año.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner