Previa Real Madrid - Cádiz: en busca del campanazo en el Bernabéu

previa cadrma

Llega el último partido antes del parón por el Mundial, en el que el Cádiz se enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu este jueves. El conjunto amarillo quiere seguir demostrando su mejoría y tras vencer al Atlético de Madrid en casa y empatar en Getafe buscará en el feudo merengue otro buen resultado.

Sergio González estará hasta el último momento esperando saber si podrá contar o no con Luis Hernández, lo cual dependerá de la decisión el Comité de Apelación. En cualquier caso la pareja Fali - Cala parece la más probable como titular, al ser los únicos jugadores para esa posición con los que ha trabajado esta semana sabiendo que puede contar con ellos en una defensa a la que regresaría Iza tras cumplir sanción. El mediocentro se abre a la posibilidad de tener cambios, pudiendo entrar Rubén Alcaráz de inicio pero manteniendo la continuidad de un Álex Fernández en un gran estado de forma. El ataque podría tener también poca variación y es factible apostar por los mismos cuatro futbolistas que jugaron de inicio ante los azulones el pasado fin de semana.

El Real Madrid por su parte llega tras un duro golpe sufrido en Vallecas, con muchas dudas en este tramo del campeonato y las miradas puestas en aquellos jugadores que van con sus selecciones al Mundial. Ancelotti ha apelado a la profesionalidad de los suyos para un partido que considera importante.

Once probables:
Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy, Valverde, Tchoaumeni, Kross, Asensio, Rodrygo y Vinicius
Cádiz CF: Ledesma, Iza, Cala, Fali, Espino, Álex, Rubén Alcaraz, Theo Bongonda, Ocampo, Sobrino y Lozano.

Árbitro: Soto Grado (comité riojano).
VAR: Jaime Latre (comité aragonés).

Lugar: Santiago Bernabéu
Día: Jueves 10 de noviembre. Hora: 21:30 horas.
TV: DAZN

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com