Luis Hernández se pierde el partido del Bernabéu: Apelación dice 'no'

Finalmente Luis Hernández no podrá jugar en el Santiago Bernabéu el partido que esta noche enfrentará al Real Madrid y al Cádiz CF a partir de las 21:30 horas.

El Comité de Apelación ha desestimado la reclamación del club cadista de la primera tarjeta recibida por el central en el partido contra el Getafe.

El colegiado canario expuso en la misma que esta amonestación fue por “golpear con el brazo a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón”, algo que en ningún momento ocurre y que quedó reflejado en la retransmisión televisiva del partido. El jugador cadista pudo quizás apoyarse con el brazo en el rival y posteriormente tirar de él para acabar derribándolo. Una acción que sería falta pero jamás merecedora de un castigo con el de la amarilla. El árbitro en ese instante y con gestos de golpear explicaba al jugador el motivo de la amonestación, a pesar de los intentos infructuosos del jugador del Cádiz intentando explicarle que no fue eso lo ocurrido. Curiosamente un acción en la que sí hubo golpeo sobre el rostro de Fali no fue sancionado con ese mismo castigo, algo que los jugadores cadistas, con Luis Hernández incluido, protestaron.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com