Iza no estará ante el Espanyol y Sergio alaba su sacrificio

Foto: Trekant Media

Corría el minuto noventa de partido, con el tiempo añadido de cinco minutos prácticamente acabado de señalar por parte del cuarto árbitro. Lo que estaba siendo una jugada de ataque por parte del Cádiz en campo rival de repente se convierte en una rápida respuesta por parte del Villarreal y Danjuma recoge el esférico para progresar hasta la frontal. Ahí, y durante algunos metros antes, Iza Carcelén intenta parar al neerlandés en falta.

Lo consigue a medias porque el jugador rival acaba disparando a puerta aunque desviado, gracias sobre todo a la acción del portuense que le hace llegar ya desequilibrado al área.

Iglesias Villanueva señala la infracción y la consiguiente cartulina roja directa para el lateral cadista, el cual lógicamente no protesta. El lanzamiento directo fue ejecutado por Parejo a la barrera y el Cádiz fue capaz de finalizar el choque con el empate a cero definitivo.

Iza Carcelén, que fue titular por segunda jornada consecutiva, no estará en el siguiente partido ante el Espanyol, también en el Nuevo Mirandilla el próximo domingo, pero su entrenador cadista le agradece la acción que le impedirá jugarlo. “Quiero destacar el sacrificio que ha tenido Iza en la última acción, sabiendo la importancia que era para nosotros conseguir ese punto”, expresó Sergio González en la rueda de prensa previa.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com