Sergio: “Hemos recuperado cositas del Cádiz del año pasado”

cadizvillarreal rp sergiogonzalez

No llegó hoy la primera victoria de la temporada en casa, pero sí sumó el primer punto como local y, además, se mantuvo la portería a cero. Sergio González en la rueda de prensa tras el partido ante el Villarreal valoró todo lo hecho por su equipo para lograr este resultado. “Hay que valorar el punto y el nivel del rival, imponente. No hemos empezado bien, en la línea de los partidos que llevamos jugando y sus situaciones más claras han sido por fallos nuestros. Hemos salido vivos de ocasiones en las que se pudieron adelantar. En la segunda parte el partido estaba más equilibrado y ha habido un click y en los últimos 20 ó 25 minutos hemos sido superiores a ellos”.

También destacó el papel de los jugadores que entraron desde el banquillo. “En los cambios hemos acertado y lo hemos comentado en la previa. Necesitamos a los once más los cambios. Nuestra victoria tiene que ser global y de todos”.
Insistió en sacar conclusiones positivas. “Me voy contento porque en los últimos minutos hemos recuperado cositas del Cádiz CF del año pasado”.

Sin duda alguna, a pesar de ser en casa, da el punto como un buen resultado. “El punto es positivo. Siempre puntuar es importante y en casa preparar el partido para ganar. Después de la primera parte el punto es muy sabroso y viendo el final del partido también se tiene que ver como sabroso porque ellos han tenido alguna ocasión. Me quedo con las sensaciones y la piedrita que hemos vuelto a quitar de la mochila”.

A pesar de todo ello, también hay cosas en las que se sigue fallando y Sergio no tiene ningún problema en hacer referencia a ellas. “Hemos demostrado que en capacidad defensiva somos fuertes, pero el pase de seguridad tras robo nos está costando”.

Hizo mención a la importancia de ir recuperando a jugadores y que estos estén para más minutos. “En los primeros seis partidos nos hemos encontrado con el peor escenario posible, pero tras el partido de Valladolid tenemos mejores sensaciones. Hoy tanto Fede como Rubén han estado en mejor nivel y luego han salido Álex y José Mari y han estado a un nivel alto; el Pacha ha recuperado sensaciones. Estamos siendo ese equipo que éramos”.

Palabras también a la afición, que jaleó sobre todo ese arreón final donde el equipo más lo necesitó. “Quiero destacar el papel de la afición. Con nuestros errores el público nos ha metido mucho en el partido”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com