“La victoria vino como anillo al dedo, pero no hay que tirar las campanas al vuelo”

sergiogonzalez radiomarca 2209202

El técnico cadista es el primero que sabe que su equipo no está funcionando como debería. Sergio González, que estuvo este jueves en los micrófonos de Radio MARCA Cádiz, reconoce que son muchas cosas las que deben mejorar para que el conjunto amarillo sea realmente competitivo y que hasta el momento hans ido muchos los factores los que han hecho que no sea así. Sin embargo, también da valor al resultado de la última jornada por lo que significa sumar tres puntos. “La victoria nos viene como anillo al dedo, pero no tenemos que tirar las campanas al vuelo”.

Insistía en que “la pretemporada ha sido muy difícil y nos hemos equivocado mucho en la toma de decisiones. Hemos tenido futbolistas que no hemos podido contar con ellos. En este peaje los fantasmas aumentaron y la semana pasada ya las excusas sobran”.

La plantilla que tiene es con la que debe competir y se olvida ya del mercado de fichajes. “Ahora no cambiaría nada porque ahora el mejor equipo que puedo tener es el que tengo. El año pasado logramos que los futbolistas alcanzaran un nivel óptimo y ahora por nuestras cabezas pasa que se alcance el mismo nivel. Consiguiendo eso o quedando cerca de eso competiremos y estaremos más cerca de lograr el objetivo. Si no lo logramos, será más difícil”.

En esa búsqueda de soluciones para arreglar problemas, explicó que “estamos diagnosticando aún qué pasa. Hemos visto que hay situaciones en la que no estamos cómodos y endebles, no nos salen pases. Tenemos que olvidarnos de eso. La victoria del otro día nos tiene que hacer recuperarnos. A partir de ahora tenemos que mejorar porque antes nos encontramos con situaciones que nos hacían más débiles”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com