Quantcast
Ocampo y Bongonda: los dos recién llegados que Sergio desea que exploten en banda

bongonda 22092022

El Cádiz CF tiene que ir encontrando soluciones a sus problemas, tanto en ataque como en defensa. En ese sentido el técnico cadista tiene claro que es la parte de atrás la que urge amarrar cuanto antes. “Si tengo que arreglar algo primero es la defensa. Es esencial hacerse sólido atrás para que no te metan gol, porque así tienes una sensación de fortaleza y los jugadores lo agradecen. Soy de los que prefiero ganar 1-0 que 4-3”, explicaba en los micrófonos de Radio MARCA Cádiz.

En ataque el equipo debe también aportar más. Mucho más. Es una de las facetas en las que no está siendo capaz de hacerse tampoco fuerte. Ahí los extremos deben jugar un papel fundamental y se le preguntaba sobre Bongonda y Ocampo que son los que deben marcar la diferencia. “Bongonda ha venido aquí para jugar de extremo izquierdo. Tiene mucha calidad y su principal característica son las diagonales. Ocampo puede jugar en los dos lados, pero en los dos últimos partidos le ha costado más de lo habitual y hay que darle su tiempo. En el último partido lo hizo bien por la derecha. Inicialmente le dijimos que necesitábamos que jugara por la izquierda, pero las cosas no salieron. Tenemos que meterle la idea, porque tiene que conseguir también jugar por la izquierda”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner