Lisci: "Hemos merecido muchísimo más ante el Cádiz"

levantecadiz rp alessiolisci

El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, compareció en rueda de prensa para valorar la derrota ante el Cádiz CF en el estadio Ciudad de Valencia.

Para el técnico romano, esta es una derrota "que hace mucho daño y hay que asumirlo. Hemos merecido muchísimo más. Tenemos que rehacernos porque luego viene el Getafe y tenemos que intentar ganar ahí". y lamentó que "hemos generado muchísimas ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte. Más no se puede hacer. Ellos han tenido las dos ocasiones de los goles y una más. No podemos echarle la culpa a los delanteros ni a nadie. La culpa es de todos".

Sobre su expulsión, reconoció que "no sé por qué es. Le he preguntado al árbitro y me ha dicho que es porque me he peleado, pero no sé lo que he hecho. No he hecho nada. Me he llevado un empujón y he ido a separar los jugadores. Ni me he enterado que me han expulsado".

Y admite que siendo colistas "le puede costar a algún jugador venir aquí. Hoy es complicado levantar la cabeza pero intentaremos trabajar más que nunca a partir de mañana para revertir la situación".

Por último piensa que ahora tendrá que "analizar el resultado en frío porque a todos nos hace daño ese resultado. Hay que ver qué ha pasado en el campo friamente. La afición tiene que seguir viendo que seguiremos hasta el final. El equipo está vivo y va a seguir intentándolo".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com