Sergio: “Hemos dado un paso pequeñito y ojalá salgamos de ahí”

El técnico cadista lograba su cuarto punto y su primera victoria en liga en el segundo partido que dirige. Sergio González era preguntado por la clave de este encuentro ante el Levante y el entrenador era claro. “En la efectividad. Sabíamos que era un partido de alta tensión de dos equipos que nos jugamos la vida, y el partido estaba claro que estaba condicionado por el tema emocional. Sabíamos que el Levante nos iba a apretar en los primeros minutos y el equipo ha estado veterano y expeditivo. Es normal que Levante te genere ocasiones porque es un equipo muy trabajado. En la segunda parte hemos tenido el gol de Negredo, y luego no solo hemos estado estables, sino que hemos metido un segundo gol"

Destacaba esa solidez ya que, según su opinión, debe ser desde donde partan nuevos triunfos. “Es una victoria muy completa, porque no le falta de nada. Vamos a tener muchos partidos así y ojalá estemos igual de sólidos que hoy. Hoy salen los futbolistas destrozados y ellos son conscientes que sin esa fe va a ser complicado salir de ahí. Hemos dado un pequeñito paso y ojalá salgamos de ahí”.

Se le preguntaba también sobre la discusión después del segundo gol, en la que Alejo acabó siendo amonestado. “No sé que ha pasado en la acción con Alejo. Mi futbolista me comenta que no le ha dicho nada al rival”

Para finalizar también lo hizo sobre la lesión de Fali. “Tiene mala pinta, dentro de lo que es una lesión muscular, y vamos a ver el alcance. No tenemos aún un primer diagnóstico.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com