Quantcast
La continuidad de Garrido, en el aire: "Yo me quedaría toda mi vida aquí"

Garrido / Trekant Media

Esta es la octava temporada de Jon Ander Garrido en el Cádiz CF y, sin duda, la más complicada para el centrocampista vasco, que aún no ha disputado ningún minuto en liga debido a la tendinosis crónica que le obligó a pasar por quirófano.

En rueda de prensa, el jugador afirmó que "me encuentro bastante bien. Llevo entrenando unas semanas con el equipo, después de unos meses en segundo plano. Estoy muy contento y con ganas de seguir. No sé lo que pasará pero mi intención es estar aquí y ayudar al equipo".

Sabedor de que su continuidad está en el aire, Garrido se ve con "ganas y quiero demostrar que puedo estar aquí. Yo me quedaría toda mi vida aquí y entiendo que al final llevo seis meses parados y lo que decida el club bien hecho estará".

Por último destacó que "al Cádiz le debo prácticamente todo lo que tengo", un equipo con el que ha jugado en todas las categorías, disfrutando de dos ascensos y haciéndole un importante hueco en el mundo del fútbol.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner