Espino da la clave de lo que le pasa al Cádiz este año

Foto: Trekant Media

El lateral uruguayo fue el encargado de pasar por rueda de prensa tras el entrenamiento de este jueves y, entre otras cosas, habló de la situación actual del equipo después de la desastrosa derrota de Getafe y la mala imagen mostrada durante buena parte del partido. “Nos está costando como equipo. El partido del otro día fue duro, pero contra el Bilbao hicimos un partido espectacular. Con Getafe el primer tiempo no fue malo pero después nos hicieron goles muy fáciles”, manifestaba. En lo personal añadía que “me encuentro muy bien físicamente este año y casi siempre juego de mi lado”. 

Volviendo al encuentro del pasado domingo también Espino explicaba lo que para él puede ser la clave de todos los problemas y que no es otra cosa que la falta de concentración en algunos momentos. "Tuvimos el error del primer gol y luego fuimos a buscar el partido. No tuvimos ocasiones claras de gol pero estuvimos ahí arriba. El equipo es el mismo, pero lo que cambia es la concentración. Si no estamos concentrados no competimos y nos cuesta más defender nuestra portería, que es lo que nos hace más fuertes”.

Del choque que esta jornada habrá en Carranza frente al Atlético de Madrid, expresaba el charrúa que “va a ser más complicado que Getafe porque van a querer venir a ganar porque vienen con esa espina. Para nosotros es el partido ideal para revertir la situación. Fue duro lo del otro día y es importante revertirlo, al menos en sensaciones”.

Sobre si es necesario un triunfo en casa ante la afición, que sería el primero de la temporada, afirmaba que “más allá de un triunfo o no hay que revertir la imagen del otro día. Lo importante es tratar de competir al máximo y vamos a ir a buscar la victoria, Pero si pierde, que sea por competir y porque el rival tenga que sudar la camiseta”.

Esta campaña el Cádiz está llegando al final de muchos encuentros sin la posibilidad de rascar algo debido a la cantidad de goles que recibe, muy complicada de contrarrestar. “en Primera hay mucha calidad y muchos buenos jugadores. Este año nos está costando un poco más todo y parece que no terminamos de arrancar. Es raro. Lo que nos hizo fuertes siempre fue llegar vivos al final del partido porque siempre tuvimos alguna ocasión para hacer gol”, finalizaba Espino.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com