Quantcast
Gil Manzano repite en un Cádiz - Atlético tras la polémica del curso pasado

Foto: Trekant Media

El partido de la pasada campaña entre el Cádiz CF y en Atlético de Madrid, que los colchoneros se llevaron por 2-4, estuvo marcado por una jugada polémica cuando el marcador reflejaba el 1-2 y en la que Koke tocaba el balón claramente con el brazo en su propia área pero tanto el colegiado como el VAR no consideraron la acción como penalti a pesar de las protestas del conjunto amarillo, a pesar de que el primero de ellos sí lo señalara en primera instancia.

Ese colegiado era Gil Manzano y es el mismo que pitará este domingo en el Nuevo Mirandilla, siendo acompañado en esta ocasión desde el VAR por Iglesias Villanueva. El árbitro pacense no había pitado al Cádiz desde entonces. Sí lo ha hecho al Atlético de Madrid en varias ocasiones, siendo esta temporada la del empate a cero frente al Athletic de Bilbao en el Metropolitano.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner