Quantcast
Algunas segundas partes, el debe del equipo según Cervera

Foto: Trekant Media

El Cádiz ha logrado una evidente mejoría tanto en su juego como en resultados en las últimas jornadas. Pero Álvaro Cervera busca siempre la excelencia y hay cosas que no le acaban de gustar de su equipo. Una de ellas es las diversas segundas partes que han empeorado muchísimo otras buenas primeras. “Sé que con lo que estábamos haciendo no nos daba, por eso decía que necesitábamos algo más. Nosotros en Bilbao, era un partido con las bajas que ellos tenía, podíamos hacerlo más arriba y lo hicimos en la primera parte, pero en la segunda parte no lo hicimos. Me gustaría que todos los partidos fueran como en la primera parte de Bilbao pero si no lo son es porque hay mil factores externos. En la segunda parte se vio al equipo sin salida al contraataque y defendiendo muy atrás, y eso es esperar a que no te entre la pelota. Me gustaron las primeras partes ante el Celta, ante el Villarreal y ante el Athletic pero no las segundas partes. No sé qué pasa en las segundas partes. Eso habría que analizarlo”.

El de San Mamés es uno de esos partidos en los que Cervera no acabó nada contento con el segundo período. “El Athletic tenía bajas y sabíamos que era un día en el que podíamos arriesgar un poco más. Lo hicimos, con un marcaje casi al hombre a Muniain y ellos se sintieron maniatados. Sin esas bajas quizás no hubiéramos hecho eso igual. Pero en la segunda parte no lo hicimos y nadie habla de eso. En la segunda parte no pasamos de medio campo y no fue porque se dijera en el descanso que nos metiéramos atrás. Lo intentamos pero no nos dio. No sé si físicamente o por lo que sea. Como siempre, cuando podemos hay que hacerlo y cuando no podamos hay que intentar no perder”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner