Quantcast
La adaptación de Álex Fernández para dar lo mejor a Cervera

El centrocampista madrileño ha pasado de nuevo a ser pieza clave en la idea de Cervera. De entradas intermitentes al equipo desde el comienzo de liga ha pasado a ser titular en los últimos tres partidos del conjunto cadista. Lo hace en la posición de mediocentro y el técnico cadista explicaba toda la evolución que ha tenido que hacer a modo de adaptación a lo que el Cádiz necesita. “Álex es muy buen futbolista y tiene todo para jugar al fútbol, pero ha dado con un entrenador al que le gusta el orden cuando no tiene la pelota y él ahora lo ha entendido. Ahora está bien, lo está haciendo muy bien de mediocentro y tiene que seguir ahí. Cuando vea que eso se resquebraja volveremos a lo mismo. Ahora nos da, aparte de juego, mucho poso”.

Preguntado sobre si teme que la renovación no resuelta del madrileño pueda afectar al jugador, manifestaba que “no me preocupa. Cada uno es como es a su manera y no me voy a fijar que juegue mejor o peor por si renueva o no”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner