Haroyan: “Caparrós me habló muy bien de Andalucía”

Haroyan / Trekant Media

Jorge Cordero recordó que el central llega procedente del FC Astana de Kazajistan, con más de 50 internacionalidades con su selección de Armenia, donde es su capitán. “Es un central experimentado, fuerte, intenso y se posiciona bien. De lo que hemos visto tanto desde la dirección deportiva como desde el cuerpo técnico, creemos que nos puede ayudar en tareas defensivas. Firma por las dos próximas temporadas, le deseamos mucha suerte y deseamos que nos ayude a conseguir nuestro objetivo”.

El jugador por su parte destacó la figura de Joaquín Caparrós, seleccionador armenio “ha sido muy importante para mí y mi valedor. Es parte de que esté aquí”.

Contó cómo se enteró del interés del Cádiz y de ese papel que jugó el entrenador español. “Después de los partidos de la selección, me dijo que el Cádiz estaba interesado en mí. Me habló de la gente de Andalucía y desde mi llegada todos me han recibido muy bien. Todo el mundo es muy amable aquí”.

Ya ha tenido minutos vestido de amarillo y destacaba que “el equipo tiene mucha calidad. Estamos entrenando muy bien con varias sesiones al día. Tengo muchas expectativas de que la temporada sea buena”.

Es consciente de las dificultades que tendrá la temporada pero también recordó lo que el Cádiz fue capaz de hacer la pasada. “El año pasado el Cádiz ganó al Madrid y al Barcelona. Haremos lo posible para repetirlo. Sé lo que es jugar contra equipos duros porque lo hemos hecho con la selección de Armenia”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com