Quantcast
Osmajic, fan de Negredo y encantado de jugar con él

Osmajic / Trekant Media

El otro nuevo fichaje presentado hoy ha sido Milutin Osmajc. En el caso del montenegrino, Cordero también se encargó de presentarlo. “Viene del Sutjeska de Montenegro, la temporada pasada hizo 14 goles y es sub23. Tiene mucha proyección, es un atacante que puede jugar en cualquiera de ambas bandas o de delantero centro. Se caracteriza por su fuerza, por su físico y porque tiene un gran disparo”. 

Los dos partidos amistosos que ha jugado hasta el momento lo ha hecho de delantero centro, la posición en la que más cómodo se encuentra. “Me siento bien en todas las posiciones de ataque, pero la que más le gusta es la de delantero centro”, manifestaba el jugador respondiendo a preguntas de la prensa.

También explicó que “estoy muy feliz de estar en el equipo. He seguido a Negredo desde que era pequeño y lo admiro. Estoy muy contento de jugar junto a futbolistas así porque voy a aprender mucho. Haré lo máximo para poder jugar a su lado”.

Sobre la manera de jugar del equipo, cree que encaja muy bien en ella. “El equipo trabaja mucho. Es muy físico y me encuentro bien con ello. Es una de mis cualidades, el poderío físico y correr mucho”.

Le ha llegado el turno de dar el salto a España, el cual considera “muy grande. La Liga es una de las más fuertes del mundo y espera poner todo de su parte para estar a ese nivel”

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner