Estos son los precios de la campaña de abonados 2021-2022 del Cádiz CF

Campaña 2021-2022

El Cádiz CF presentaba este lunes en la sala de prensa del Ramón de Carranza la próxima campaña de abonados, que llega después de una temporada en la que el público cadista no ha podido asistir a su estadio. La comparecencia tuvo la presencia del presidente Manuel Vizcaíno, el vicepresidente Rafael Contreras y Pepe Mata como adjunto a la presidencia del Cádiz. El máximo mandantario del club comenzaba explicando que “seguimos con nuestra política de agradecer a los que vienen desde segunda B, con unas bonificaciones que prácticamente no cambie los precios. Los de Segunda B pagarán ni cuatro euros por partido. Está bien reconocerlos porque el equipo los necesita y es justo que ahora se lleven ese precio para ver a su equipo”.

Se ha recordado que habra los plazos será de hasta el 12 de julio para renovar, los cambios de localidad 13 y 14 de julio y nuevos abonados para el 15 de julio. 

También se ha justificado la subida de precios para nuevos abonados ya que, según expreaba vizcaíno, “es acorde a lo que significa a un equipo de élite de Primera División”.

Se mantienen los precios de la pasada temporada en cuanto a las renovaciones y las bonificaciones obtenidas la pasada campaña se han tenido en cuenta en el precio final.

DESCARGA EN PDF TODA LA INFORMACIÓN

 
 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com