Nueva participación de Alarcón con victoria para Chile

Llegaba este viernes el turno del segundo partido de la Copa América para Chile, después de empatar en la primera jornada de la fase de grupos ante Argentina. El combinado nacional del cadista Tomás Alarcón se medía en esta ocasión a Bolivia y el centrocampista, como ocurriera ante la albiceleste, comenzaba el choque en el banquillo.

Chile se adelantó muy pronto con un tanto de Ben Brereton a los diez minutos del pitido inicial. Aunque hubo ocasiones para que el marcador se ampliara, con esa ventaja por la mínima se llegó al descanso.

En la segunda parte Chile no era capaz de cerrar el partido y Bolivia incluso tuvo alguna opción de empatar. Tocaba pues apuntalar el centro del campo y a falta de poco más de veinte minutos para el final del tiempo reglamentario, Martín Lasarte daba entrada a Tomás Alarcón sustituyendo a un ya cansado Arturo Vidal para apuntalar la medular y dotar de más velocidad a la circulación del balón. El último fichaje del Cádiz en todo momento mostró una muy buena colocación sobre el terreno de juego, ofreciéndose siempre como alternativa en el pase y demostrando seguridad en las entregas. En defensa se sumó como uno más a la presión tanto en el centro como en los costados.

 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com