Malbasic, Pombo y Alcalá, los primeros descartados del Cádiz CF

El Cádiz CF está dispuesto a aligerar la nómina de los actuales jugadores de cara a la temporada 2021-2022 para así poder acudir al mercado e incorporar nuevos efectivos.

A las ya conocidas salidas de Augusto Fernández, que deja el fútbol, y de Rubén Sobrino y Saponjic, que vuelven a sus respectivos clubes de origen, habrá que añadirle tres jugadores más, que según apunta Diario de Cádiz ya conocen que su futuro podría quedar lejos del club cadista al no tener sitio en el equipo: Pedro Alcalá, Pombo y Malbasic.

Pedro Alcalá, fichado la pasada temporada como central de urgencia la pasada temporada, cuenta con un año más de contrato, y según el citado medio su salida podría darse con una cesión o un acuerdo de rescisión.

En el caso de Pombo, su contrato lo vincula con el Cádiz CF hasta junio de 2023 y salida se haría mediante una cesión o el pago de un traspaso si se dieran las condiciones.

Y finalmente Malbasic, igualmente con contrato hasta junio de 2023, también podría acabar marchándose o bien por una cesión o bien por una venta directa.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com