Quantcast
Monchi explica por qué no son fáciles las cesiones del Sevilla al Cádiz

El fútbol, sobre todo en lo que al mercado de fichajes se refiere, tiene mucho de factor económico. Las cifras son las que mandas y ellas están presentes a la hora de la valoración de un jugador, en la ficha que fija su contrato, en las cláusulas de rescisión del mismo o incluso en el porcentaje de su sueldo al que tiene que hacer frente un club cuando recibe a préstamo a un futbolista. Son aspectos que la mayoría de las veces se escapan al aficionado cuando, lógicamente, a los mejores para que vistan la camiseta de su equipo.

Y alguien que lo ha explicado muy bien ha sido uno de los directores deportivos más reconocidos del mundo, como es el gaditano Monchi. En una entrevista concedida a José Gerrero ‘Yuyu’, hablaba de que esa situación no es nada fácil por diversos motivos. El primero de ellos es que “el jugador es una parte importante. No le puedes obligar a ir a un sitio si no quieren”. Y en segundo lugar que “los jugadores del Sevilla salarialmente están a un nivel más alto que los del Cádiz”. Desvelaba también que por Bryan Gil no hubo ningún tipo de contacto el año pasado, aunque sí con Óscar Arias se habló de algunos futbolistas. 

El isleño recalcó el trabajo de Álvaro Cervera en el Cádiz y su estilo de juego, el cual ha permitido la permanencia esta temporada logrando además resultados de valor como las victorias ante Real Madrid o FC Barcelona.

 
 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner