Sobrino, feliz por el triunfo y por su estreno goleador de amarillo

Foto: LaLiga

El jugador cedido por el Valencia ya decía tras los últimos partidos, en los que se les resistía el gol, que estaba tranquilo porque el acierto entre los tres palos llegaría tarde o temprano. Álvaro Cervera desde su llegada le está dando protagonismo y el premio le llegó en el Nuevo Los Cármenes, convirtiéndose en el duodécimo jugador del Cádiz que consigue anotar esta temporada.

El de Daimiel aprovechó un pase de la muerte de Negredo después de que este último cogiera el rechace de su remate repelido por el meta Aarón. Tuvo incluso la oportunidad de irse con un doblete ya que no acertó en un mano a mano con el meta local poco después de ese 0-1. “Hoy hemos hecho un partido muy serio y nos lo merecíamos. Los puntos eran muy importantes porque prácticamente certificamos la salvación”, expresaba tras el partido.

Ese momento de marcar, que tanto estaba esperando “ha costado. Todos los que jugamos arriba ansiamos el gol y estoy feliz por lograrlo y dar tres puntos importantes”.

Habló también de cómo está viendo al equipo desde que aterrizó en el mercado invernal. “Sabía a lo que jugaba este equipo y tanto los compañeros como los técnicos me lo pusieron fácil. Si nos ha ido bien es porque tanto los que juegan más como menos nos hemos apoyado. Hay un estilo marcado y muchas ganas e ilusión”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com