Quantcast
Luis Alberto bromea con venir al Cádiz: "Esperando la llamada del presi"

Foto: SS Lazio

El jugador gaditano Luis Alberto ha mostrado en redes sociales una vez más su amor por el amarillo y azul, alegrándose de la victoria del conjunto cadista en Granada. Un tuit de Cala era contestado por Manolín Santander, hijo del conocido autor de carnaval gaditano. “El año que viene te voy a invitar a un ensayo. Me tienen que matar”.

Luis Alberto, actual jugador de la Lazio de Roma, contestaba con otro evidenciando la envidia que le daba la situació. “Que asco, yo también quiero. Juan Cala, soy tu acompañante y muy gadita. Envidioso que estoy”. El central cadista, ni corto ni perezoso le espetú un “vente al Cádiz y entonces podrás ir… o ahora queremos ir jugando en la Lazio. Abrazo fuerte amigo”. La broma era continuada por el de San José del Valle. “esperando la llamada del presi.  Viva Cadiz y sus carnavales”.

 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner