Quantcast
Tebas: “El audio que circula es posterior y no es Cala quien habla”

 

Javier Tebas ha estado en el Juzgado de Instrucción nº7 de Fuenlabrada por un asunto relativo a otros temas futbolísticos y tras la salida del mismo ha sido preguntado, entre otras cosas, sobre el caso ‘Cala Diakhaby’. El presidente de LaLiga ha manifestado que se sigue investigando lo sucedido y que “se ha encargado a una empresa la limpieza del sonido y también la lectura de los labios porque cuando Cala se da la vuelta dice algo. Habrá un informe que dirá lo que dice Cala y otro informe de todo lo que se está diciendo”. 

Ha asegurado que entre hoy y mañana habrá noticias sobre este asunto pero también ha dejado claro que “el audio que está circulando es un minuto y medio después del incidente y además tiene acento sudamericano y por tanto no es Juan Cala. Es alguien que le está diciendo a un grupo de jugadores lo que se ha dicho pero no es Cala, eso está claro".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner